Policiales

De los graves conflictos vecinales fueron detenidas dos personas

Tal como había sido informado, ayer por la tarde, el personal policial respondió a un llamado al 911 debido a un conflicto vecinal en la calle Aulí y Sargento Selada. En el lugar, se encontró una vivienda incendiada y varias personas con lesiones producto de la reyerta, informó la policía este miércoles.

El incendio fue sofocado por los residentes, quienes impidieron la aglomeración de vecinos y la llegada de los bomberos voluntarios y el personal policial, quienes tuvieron que replegarse debido a una lluvia de piedras arrojadas por los mismos vecinos.

Posteriormente, con el apoyo de fuerzas descentralizadas como el CPR y destacamentos de esta jurisdicción, el personal policial pudo controlar la situación y procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad con amplios antecedentes penales, quienes estarían sindicados como los autores de los hechos cometidos.

Actualmente, ambos se encuentran alojados en esta dependencia a disposición de la Justicia.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *