COOPSER solicita a los socios que extremen medida para evitar estafas
COOPSER reiteró este jueves la advertencia a todos los socios y a la comunidad sampedrina para que estén alerta ante cualquier reclamo o intimación recibida por correo electrónico, WhatsApp, o cualquier otro medio, que se haga en nombre de la cooperativa. «Aunque estos mensajes puedan parecer reales al incluir membretes y planillas con apariencia oficial, se recomienda no realizar ninguna acción ni proporcionar datos personales o bancarios«, informaron a través de un comunicado.
«La misma precaución se debe tener ante llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por personal de COOPSER, informando sobre deudas, cortes de servicio o gestiones. Estos estafadores utilizan un lenguaje que puede confundirse con una gestión legítima», sostuvieron luego a través de la información suministrada.
«COOPSER no realiza este tipo de llamadas bajo ningún concepto», explicaron y completan: «Para despejar cualquier duda, se recomienda comunicarse directamente con COOPSER al teléfono 431300 o acercarse a nuestras oficinas en el horario de «8 a 12 horas.
«Recuerden que COOPSER no solicita pagos de vencimientos a través de estas vías. Es crucial extremar las medidas de seguridad y compartir esta advertencia con su grupo familiar para evitar posibles fraudes», finaliza el comunicado.