DestacadoInf. General

Coopser pone a disposición de los socios un contacto por whatsapp de la guardia para reclamos

Coopser informó este  martes que «para contactarse con la guardia de reclamos ante cortes en el suministro eléctrico se ha sumado el whatsapp 3329-642020, exclusivamente para comunicarse vía mensajes».

«Para realizar la gestión es fundamental identificarse con el número de suministro que figura en el extremo superior derecho de su factura mensual», expresa el comunicado.

«De este modo el personal podrá responder de acuerdo a cada situación, determinando si se trata de un inconveniente que requiere el envío de una cuadrilla, o si la falta de energía obedece a un corte parcial o general», dice seguidamente la información. «Memorice en su celular este nuevo contacto y su número de suministro, para poder realizar la consulta de manera más eficiente», continúe.

«El Consejo de Administración de COOPSER ha venido trabajando con todo el equipo del área con el propósito de ofrecer esta herramienta a los socios, sin embargo, ante cortes de amplia cobertura, la máxima atención de los tableristas y del personal estará puesta, como siempre, en las maniobras para reanudar con la mayor celeridad posible el suministro a las zonas afectadas», finaliza la información.