PolicialesTránsito

Controles: 10 autos y tres motos secuestradas por falta de documentación obligatoria para circular

Ayer, personal policial de esta dependencia, junto a personal de inspección municipal, realizaron operativos de tránsito vehicular en la intersección de Crucero General Belgrano y ruta 1001, y en Mitre y América. Durante estos controles, se identificaron 11 motocicletas, 53 automóviles y 64 personas. Como resultado, se secuestraron tres motocicletas y seis automóviles por carecer de la documentación pertinente. El Juzgado de Faltas de San Pedro interviene en estos casos.

En el día de hoy, se estableció otro operativo de tránsito vehicular con personal policial, personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y personal de inspección municipal, en la intersección de las calles Mitre y América. En este control se identificaron 14 ciudadanos, 5 motocicletas y 9 automóviles, de los cuales 4 fueron secuestrados por personal de tránsito debido a la falta de documentación. También interviene el Juzgado de Faltas Local en estos procedimientos.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.