Seguridad

Continúa el intenso trabajo para sofocar los incendios en zona de islas

Continúa el intenso desarrollado por los equipos de brigadistas y bomberos voluntarios que tienen como objetivo lograr sofocar los incendios en la zona de islas.

De las intensas tareas participan Defensa Civil y  la Brigada de Respuesta Ambiental de Entre Ríos; de Defensa Civil de Buenos Aires, con el apoyo logístico de la Municipalidad y Bomberos Voluntarios de San Pedro con el apoyo aéreo del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

De los tres focos desatados en los últimos días dos fueron extinguidos  y uno está siendo combatido sobre territorio insular en la provincia de Entre Ríos.

En tanto que el avión hidrante con base operativa en el aeróclub, efectuó disparos de agua en el perímetro de los sectores en donde se realizaban los trabajos manuales en el territorio.

En la jornada de hoy, en total fueron seis los bomberos de nuestra ciudad que participaron de las tareas llevadas a cabo.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *