Cultura

Con gran convocatoria de público se realizó musical “Jesús de Nazaret”

El sábado, en las Barrancas frente al Paseo Público, se llevó a cabo la emotiva obra musical «Jesús de Nazaret». El evento contó con la presencia de un gran número de espectadores que se emocionaron con la representación de la vida de Jesús.

La obra, dirigida por el director teatral Daniel Corti en colaboración con Natalia Amma, contó con un elenco de más de 60 actores y músicos, quienes demostraron su compromiso y talento en cada una de las escenas. La música en vivo de Daniel Ronzani, fue uno de los puntos más destacados de la noche y la escenografía a cargo de Karen Ramallo transportó a los espectadores a la época en que se desarrolla la historia.

Con una breve interrupción en su realización, este evento ha logrado consolidarse como una tradición en nuestra ciudad gracias al compromiso y dedicación de todos los ciudadanos que han colaborado para hacer posible su realización.

Desde hace 20 años, esta emocionante producción, que combina música, canto y danza, cuenta la historia de Jesús de Nazaret y su legado de una manera única y conmovedora, convirtiéndose en uno de los eventos culturales y artísticos más importantes de nuestra ciudad.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.