DestacadoObras

Comenzó la repavimentación de los 300 mts. inconclusos del acceso a Gdor. Castro

En la jornada de este martes, la empresa contratada comenzó con las tareas en la localidad, que completará la obra que se llevó a cabo en el 2021. Se trata de la repavimentación de uno 300 mts. inconclusos.

«Luego de las gestiones y convenios suscriptos por el Intendente Cecilio Salazar ante la Dirección Nacional de Vialidad, esta mañana comenzaron las tareas para la ejecución de la obra con las que se completará el proyecto de repavimentación del acceso a Gobernador Castro», expresaron desde el estado local.

«Los trabajos se centrarán en los últimos 300 metros que se encuentran entre el destacamento policial y el cruce ferroviario», expresa luego la información.

«Cumpliendo lo anunciado durante las últimas semanas, durante los próximos días, se llevará a cabo además de la finalización de la obra, la señalización y la demarcación vertical y horizontal de todo el tramo que conecta la localidad con la Ruta Nacional Nº9, financiado a través del Proyecto Redes Conexas, de Vialidad Nacional.
Desde el gobierno municipal continúan las gestiones para ir concretando otros proyectos que están en diferentes etapas de tramitación para seguir sumando mejoras en la infraestructura de todo el Partido de San Pedro», agreda el comunicado por último.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.