Tránsito

Colisión y fuga: Motocicleta choca y conductor escapa en calles Rivadavia y Urraco

El sábado, a las 18:00 horas, el personal de esta dependencia policial respondió a un llamado en la intersección de las calles Rivadavia y Urraco. En circunstancias aún bajo investigación, se produjo una colisión entre una motocicleta Motomel B110, conducida por un hombre de 50 años, y una motocicleta de alta cilindrada de color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga después del accidente.

Como resultado del impacto, la víctima tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del hospital local debido a heridas leves en el rostro y en los miembros superiores e inferiores. En el lugar de los hechos, el personal de la Policía Científica realizó las labores correspondientes y se continúa con las diligencias necesarias para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 11 está a cargo de este caso, y se espera que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y localizar al responsable que abandonó la escena. Las autoridades trabajan en conjunto y se recopilará toda la evidencia disponible para avanzar en la investigación.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *