Tránsito

Choque entre un ciclomotor y un patrullero: dos jóvenes sufrieron lesiones leves

En el día de hoy, alrededor del mediodía, el personal policial se desplazaba en un patrullero, en respuesta a un llamado al 911. Se dirigían hacia un domicilio debido a un llamado de emergencia por la presencia de personas en una vivienda. Sin embargo, durante el trayecto, ocurrió una colisión con una motocicleta Suzuki 125cc de color azul.

La motocicleta estaba siendo conducida por un hombre de 27 años, acompañado por otro individuo de 19 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Subzonal San Pedro debido a lesiones leves. No se inició acción penal en este caso, y tampoco se procedió al secuestro de los vehículos involucrados.

La UFI 07 está a cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas del choque. La colaboración de la comunidad es fundamental para prevenir accidentes y garantizar la seguridad en nuestras calles.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.