PolicialesTránsito

Choque en Ruta 1001: el motociclista permanece internado con lesiones de gravedad

Se conocieron nuevas precisiones sobre el accidente ocurrido en la noche de ayer en la Ruta 1001, a la altura del kilómetro 7, jurisdicción del Destacamento La Tosquera. Como se informó oportunamente, por causas que aún se investigan, colisionaron una motocicleta 110 cc, conducida por un hombre mayor de edad, y una Renault Kangoo guiada por un hombre de 40 años.

 

De acuerdo a la información actualizada, el motociclista sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital, donde quedó internado en estado delicado. Presentaba cortes profundos en la cabeza, con sangrado visible al momento del siniestro, y fue asistido sobre la cinta asfáltica antes de su traslado. Si bien se descartó una fractura de cráneo, los médicos constataron un fuerte golpe en uno de sus pulmones, además de una herida profunda en la zona inferior de la rodilla, con riesgo de compromiso arterial, por lo que aguardaban un segundo parte médico para evaluar su evolución.

 

En cuanto al vehículo de mayor porte, la camioneta sufrió importantes daños materiales en el frente, incluyendo el capó, el parabrisas y una de sus ópticas, como consecuencia del impacto.

 

La Fiscalía en turno continúa interviniendo en la causa, mientras se aguarda un nuevo parte médico oficial que permita conocer la evolución del motociclista.