Regionales

Carmen de Areco: tres personas fallecidas en un choque en la Ruta N° 31

Poco antes del mediodía de este miércoles 6 , entre Gahan y Ruta Nacional N° 7, se produjo un choque y vuelco que terminó con el fatídico saldo de tres personas fallecidas. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial N° 31, a unos 12 kilómetros del cruce con la Nacional 7.

Por causas que aún no han sido determinadas, un Peugeot 408, de color blanco, que se dirigía en sentido Ruta 7- Salto, impactó frontalmente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

A raíz de la violenta colisión, las tres personas que viajaban dentro del automóvil murieron prácticamente en el acto y sus cuerpos quedaron al interior del habitáculo. El conductor del camión que terminó volcado, resultó ileso.
Fuentes extraoficiales informaron al diario de Salto «ZonaBa» que el rodado menor, antes del impacto, habría mordido la banquina tras salirse de la cinta asfáltica, haciendo imposible evitar el choque contra el camión.

De momento se desconocen las identidades de los fallecidos, así como también sus lugares de residencia.
El conductor del camión, oriundo de la localidad Marcos Juárez de Córdoba, fue identificado oficialmente como Germán José Jauregui Berry, quien resultó ileso.

Un vocero policial indicó que el camión transportaba pallets vacíos y que ahora se procura identificar a las personas que perdieron la vida.

La misma fuente indicó que la ruta fue cortada y el lugar del incidente vial preservado para la labor de los peritos de la Policía Científica.

La UFI en turno inició una causa por triple homicidio culposo y el chofer del camión quedó imputado.
En la zona trabaja personal policial Tres Sargentos y Bomberos de Carmen de Areco. (Fuente: ZONA BA)

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *