Regionales

Campana: murió un camionero tras chocar contra un puente

En la mañana de este viernes el conductor de un camión protagonizó un accidente tras chocar  bajo el puente del arco de Campana, en el kilómetro 76 de la ruta 9. Fue identificado como Javier Sanabria Rodas Vidal, de 42 años, oriundo de Isidro Casanova, trabajaba para la empresa Transportes Musan. Al momento del siniestro fatal conducía un Mercedes Benz 1630 color blanco con semi acoplado.

Según las primeras pericias, el camionero habría perdido el control del vehículo por una falla mecánica o una distracción y terminó impactando contra una de las columnas que sostienen el puente del arco, que cruza la autopista.

El choque fue tan violento que el camión quedó destrozado y atrapado entre los hierros falleció en el acto. El motor salió despedido y quedó en medio del carril.

En el lugar trabajaron personal del SAME, bomberos, policía y personal de la autopista.

El accidente generó un gran conflicto de tránsito, ya que el tráfico está limitado a un solo carril en ambos sentidos. Se recomienda a los conductores que circulen con precaución y que eviten la zona si es posible.

Además, están estudiando si la estructura del puente quedó debilitada por el impacto. (https://impactolocal.com.ar/)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *