Regionales

Buscan a un sujeto que baleó a un joven en Ramallo

El miércoles pasado se registró un violento episodio en Ramallo donde un joven de 23 años recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, la cual debieron amputar horas más tarde. El hecho fue caratulado inicialmente como «Lesiones graves» y luego derivó en «Tentativa de homicidio».

Tras las declaraciones testimoniales, se estableció que la víctima se había presentado en el domicilio del autor del disparo. Se habría producido una discusión entre ambos que terminó con lesiones graves.

El agresor huyó del lugar y se encuentra prófugo. Se supo, además que es familiar de dos efectivos policiales que prestan servicio en el partido de Ramallo.

En las últimas horas se realizaron 9 allanamientos en busca del arma utilizada y del sujeto acusado. Aún no se logró detenerlo. Los dos involucrados en el conflicto, tanto la víctima como el victimario, tienen antecedentes penales.

Investiga el hecho la DDI San Nicolás, policía de Ramallo y fiscalía en turno. (http://www.diarioelinformante.com.ar)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.