Las Redes

Buscan a la conductora que chocó un auto en Chacabuco y Belgrano

Una mujer chocó un automóvil que se encontraba estacionado en la zona de Chacabuco y Belgrano y, según denunciaron, se retiró del lugar sin dejar ningún dato para poder identificarla.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona, cuyas imágenes podrían aportar elementos para establecer quién fue la conductora y cómo ocurrió el impacto.

De acuerdo con el relato de la persona damnificada, luego del choque la mujer habría recogido sus pertenencias y se retiró del lugar sin dejar un papel ni información de contacto.

La persona que busca identificarla solicitó colaboración a la comunidad y pidió que cualquier vecino que pueda aportar información se comunique con ella.

Las imágenes de las cámaras ya se encuentran disponibles y podrían resultar claves para esclarecer lo ocurrido.