DestacadoSeguridad

Bomberos Voluntarios se incorporaron al operativo para apagar los incendio en zona de islas

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Pedro informó este lunes que cuatro integrantes de la institución se incorporaron al operativo que se lleva a cabo para sofocar los incendio en zona de islas, junto al personal de la Provincia de Entre Ríos.

«Con la autorización correspondiente por parte de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires y a requerimiento de la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos se trabaja en la zona denominada corte Salvatierra», expresaron en un comunicado.

«Cabe destacar que también se presta colaboración en el aerodromo local en la provisión de agua a los aviones hidrantes del Plan Nacional de Manejo del fuego», agregaron luego.

El traslado del personal está a cargo de la Fuerza Aérea Argentina que utiliza el estadio municipal para los traslados de los brigadistas .

En horas de la tarde desde Bomberos informaron el regreso de los brigadistas «en perfectas condiciones y que en el día de mañana serán seis los integrantes de Central 80 que estarán trabajando en la zona de islas jurisdicción de la Provincia de Entre Ríos».

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *