Seguridad

Bomberos presentó una nueva unidad para el Destacamento de Gobernador Castro

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar participó este sábado 18 de febrero de la presentación del nuevo móvil incorporado por el Destacamento Nº1 de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro.

El Dr. Ramón Salazar, junto al delegado de la localidad Ángel Alvarez y a funcionarios del gobierno municipal, acompañaron a las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro y a los integrantes del cuerpo de San Pedro y de Gobernador Castro en un acto organizado en la Plaza San Martín, frente a la Estación de Ferrocarril.

Allí se exhibieron parte de las unidades disponibles y se presentó y bendijo el «móvil 41», un camión Iveco totalmente equipado y convertido en autobomba de largo alcance para intervenir en siniestros en la zona, incluyendo incendios forestales y asistencia de accidentes.

El Intendente volvió a agradecer y a reconocer el trabajo prolijo, constante y responsable de los Bomberos que continúan capacitándose e incorporando nuevos elementos para brindar servicios a la comunidad.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.