DestacadoTránsito

Beaumont y Rivadavia: dos personas lesionados en un choque en una peligrosa esquina

El incidente de tránsito ocurrió ayer, en la intersección de las calles Beaumont y Rivadavia, se registró una colisión entre una motocicleta KELLER de 110 cc, de color rojo, conducida por una joven de 19 años, y un automóvil de la marca VOLKSWAGEN, de color rojo, manejado por un hombre de 58 años.

Como resultado de la colisión, la conductora de la motocicleta y su acompañante, ambos ocupantes del vehículo de dos ruedas, sufrieron lesiones de carácter leve. Fueron rápidamente atendidos por el personal del SAME y posteriormente trasladados a un centro médico local para recibir atención médica. Afortunadamente, el conductor del automóvil salió ileso de la colisión.

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 11, que determinará las circunstancias exactas y las posibles consecuencias legales derivadas de este accidente.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *