Regionales

Baradero: volcó un camión en la ruta 9 y murió el chofer

Un hombre de 45 años murió en un accidente vial en las últimas horas cuando volcó el camión que conducía por la ruta 9 a la altura de la localidad bonaerense de Baradero, informaron fuentes policiales.

El trágico caso sucedió en el kilómetro 116 de la ruta mencionada cuando el chofer de un camión marca Iveco modelo 450 que transportaba aceite de girasol, perdió el control y volcó contra el cantero central.

Producto del impacto, el conductor, identificado oficialmente como Walter Eugenio Corrales, perdió la vida. Se trata de un hombre domiciliado en la localidad de Pueblo Ester de la provincia de Santa Fe.

Al lugar acudieron efectivos del Destacamento Vial Alsina y de la comisaría de Baradero, así como bomberos y una ambulancia.

La ruta fue liberada a la espera de una grúa pesada para remover el camión, por lo que vehículo y su carga quedó con custodia policial.

En el hecho, caratulado como muerte por accidente, interviene la UFI N° 12, desde donde se dispuso la labor de peritos de Policía Científica y la operación de autopsia.

Cabe destacar que el accidente sucedió en sentido Rosario – Buenos Aires. (https://infocielo.com/)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *