Regionales

Baradero: Valeria Conde, víctima de violencia de género, se recupera favorablemente

Valeria Conde, la mujer que fue apuñalada por su ex pareja el domingo pasado en su casa de San Pedro, salió de terapia intensiva y se encuentra estable,

Según informó el Secretario de Salud Darío Puede: «Estamos muy contentos con la evolución de Valeria, que día a día va mostrando mejoría. Ya salió de terapia intensiva y está en una sala común, donde recibe el apoyo de su familia y de un equipo interdisciplinario»,

El funcionario destacó el trabajo del personal médico del Hospital Municipal, que logró salvar la vida de Conde, que presentaba múltiples heridas de arma blanca en el tórax, el abdomen y el cuello.

El agresor de Conde, identificado como Leonardo Sandoval, fue detenido ayer por la policía mientras se encontraba a la vera de la Ruta 9, tras una intensa búsqueda. Sandoval tenía una orden de restricción perimetral por una denuncia previa de Conde por violencia de género.

Con información de Tu Radio Baradero.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *