Regionales

Baradero: un pescador salvó a dos hombres que se estaban ahogando en el río

Ocurrió el fin de semana pasado,  en el río Baradero, gracias a la intervención de un pescador local llamado Maximiliano quien se convirtió en el protagonista de un impresionante rescate que podría haber tenido un trágico desenlace.

Un grupo de personas oriundas de Morón había llegado a la ciudad de Baradero en busca de una jornada de pesca. Maximiliano, siempre alerta y consciente de los peligros que acechan en las aguas del río, les advirtió sobre la potencial peligrosidad de ingresar al río Baradero. Sin embargo, hicieron caso omiso de su consejo y decidieron aventurarse en el agua.

Con el paso de los minutos, la situación se volvió crítica. Uno de los turistas comenzó a luchar contra las turbulentas aguas del río y pronto se encontró en una situación de peligro inminente. Un segundo hombre intentó rescatarlo, pero la situación se volvió aún más desesperada, y ambos se encontraron atrapados en un enfrentamiento contra el agua que amenazaba con arrebatarles la vida.

Maximiliano, observando la dramática escena, no dudó un instante. A pesar de los riesgos que implicaba la tempestuosa corriente, se ató a una soga y se lanzó al agua para llevar a cabo un heroico rescate. Luchando contra las corrientes traicioneras, logró sacar a uno de los hombres a salvo y, con una soga, aseguró al otro individuo para llevarlo de regreso a la orilla. (Tu Radio Baradero)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *