Regionales

Baradero: Un auto volcó tras violento choque

Un violento choque entre dos autos se produjo esta mañana en la intersección de Medrano y boulevard René Simón, de la vecina localidad, dejando uno de los vehículos dado vuelta sobre la calzada. Los testigos del hecho afirmaron que los conductores iban a exceso de velocidad y no respetaron las señales de tránsito, provocando el impacto que pudo tener consecuencias fatales.

Por suerte, ninguno de los involucrados sufrió heridas graves, aunque uno de ellos fue trasladado al Hospital Municipal por precaución. Sin embargo, el conductor se escapó del centro médico, regresando al lugar del accidente. Allí fue interceptado por la policía, que lo detuvo por intentar fugarse y por su responsabilidad en el siniestro.

Se espera que en las próximas horas se le realicen las pericias correspondientes para determinar su estado de salud y su grado de culpabilidad. (Fuente: Fm Tiempo 103.5 – Baradero)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *