Regionales

Baradero: licitan la compra e instalación de una pantalla para la lectora de patentes

En la mañana del martes, el intendente Esteban Sanzio fue parte del acto formal de apertura de sobres para la licitación de la compra e instalación de una pantalla lectora de patentes para seguir fortaleciendo la seguridad y el tránsito en Baradero.

La pantalla para lectora de patentes también se utilizará para avisos viales, ya que es apto para contenido animado y otras características que contribuyen a la seguridad vial. Si bien la lectora de patentes ya está en funcionamiento, la pantalla que estará conectada al Centro de Seguridad, permitirá que se visibilicen las patentes monitoreadas en tiempo real en dicha pantalla que se ubicará en el acceso a la ciudad.

Esta adquisición se suma a distintas acciones que se están generando para el fortalecimiento de la seguridad, como el nuevo vehículo 0KM, el nuevo Centro de Seguridad, el Sistema de Alarma Vecinal Municipal, la renovación y ampliación de la flota de patrulleros con 10 vehículos 0KM, la puesta en marcha de las motos de seguridad ciudadana, la incorporación de la comisaría móvil, la convocatoria a jóvenes con vocación de servicio para unirse a la escuela de formación policial, el fortalecimiento del área de tránsito con la incorporación de agentes, la instalación de más cámaras en distintos puntos de la ciudad, entre otras gestiones y recursos adquiridos. (https://tulineadirecta.com)

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.