Regionales

Baradero: la Justicia determinó que Ricardo López no falleció producto de los golpes recibidos

Ricardo López tenía 75 años, era dirigente y jefe de prensa del  club Argentino de Merlo y protagonizó un accidente el pasado mes de octubre del 2022, en la Ruta 9 a la altura de Baradero. Allí falleció la jugadora Juliana Gómez cuando volvían de un partido en Santa Fe. López fue atacado por los familiares de la joven cuando se hallaba internado en el Hospital de la vecina localidad, falleciendo horas después.

Vicente Gómez, titular de la Fiscalía N° 9 confirmó a través de TuRadio que la justicia decidió desestimar la causa contra la familia de Giuliana Gómez por no haberse podido determinar respecto a las lesiones de el fotógrafo de Argentino Merlo Ricardo López, cuales eran producto del accidente ocurrido el km 128 de la ruta N°9 en Octubre de 2022 cuando el equipo de fútbol femenino Club Atlético Argentino Merlo, volvía de Santa Fe y cuáles respondían a las agresiones recibidas por parte de la familia de la joven que falleció en el accidente, cuando el hombre se encontraba internado en el Hospital «Lino Piñeiro».
«La justicia si determinó que López no falleció producto de los golpes recibidos, sino que fue por una cuestión preexistente de salud y al entrar al hospital eso fue contraproducente».
«Con el correr de las investigaciones se sospecha de la participación de un tercer vehículo en el siniestro, pero será una perito accidentológica quien determine la participación» agregó Gomez.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.