Regionales

Baradero: investigan un posible de abuso sexual a un menor

En las últimas horas ingresó un menor al área de pediatría del nosocomio local debido a un presunto caso de abuso sexual, siendo otro menor adolescente el supuesto agresor. El incidente fue reportado el martes por la mañana, cuando el menor, acompañado por un familiar, consultó en el hospital.

A pesar de no observarse lesiones sexuales evidentes en la revisión preliminar, se llevó a cabo una evaluación médica y se ofreció asistencia psicológica. La policía intervino y solicitó un informe preliminar para dar continuidad a la investigación.

El Dr. Carlos Baliela confirmó a Tu Radio: «Ayer, cerca de las 17 horas, un menor acompañado por un familiar consultó por un caso de abuso sexual. La policía también estuvo presente durante la consulta. El médico examinó al paciente, llevó a cabo un examen preliminar, y posteriormente intervino la policía».

«La policía solicitó al médico una revisión médica y un informe preliminar para proceder con el caso», añadió. «Aunque a primera vista no se constataron lesiones de índole sexual, esto no excluye la posibilidad de que haya ocurrido el abuso», agregó. (Fuente: Tu Radio Baradero)

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *