Regionales

Baradero: detienen a una ex pareja de Magalí Gómez

En el marco del violento hecho que terminó con el fallecimiento de una mujer, la policía detuvo este jueves en la vecina localidad a un hombre de 36 años, quien resultó ser su ex pareja.

Se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Juan XXIII al 200, donde reside el sospechoso. El procedimiento ejecutado por el personal de Policía Científica, la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones), y la Policía de Baradero, se concretó bajo la orden del Fiscal Vicente Gómez.

Durante la diligencia, se logró el secuestro de evidencia que podría ser clave para la investigación. Un automóvil, un teléfono celular y un DVR de grabación fueron incautados en la propiedad del sujeto aprehendido. Estos elementos se someterán a análisis forense en busca de pistas que arrojen luz sobre los eventos que llevaron a la trágica muerte de Magalí.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *