Regionales

Baradero: detienen a un sujeto de 30 años por el abuso de su hija

A raíz de una denuncia por un caso de abuso sexual agravado, la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 8 de Baradero ha iniciado una investigación tras recibir una denuncia por parte del personal docente del Hogar de Niños Juan XXIII en relación a una niña de tan solo 5 años de edad. Los hechos denunciados involucran al padre de la menor, quien presuntamente habría tocado sus partes íntimas con sus dedos.

Las primeras pericias realizadas han arrojado indicios que respaldan los relatos de la pequeña. Ante esta evidencia, la fiscalía a cargo y el personal de la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) de Baradero se han abocado a la recolección de pruebas pertinentes, con el fin de presentar un sólido caso ante el Juzgado de Garantías Nro. 3 de San Nicolás.

En consecuencia, la fiscalía ha solicitado y obtenido una Orden de Detención para el progenitor de la niña, la cual fue ejecutada sin contratiempos durante las primeras horas de la mañana de hoy. El detenido, un hombre de 30 años de edad, fue trasladado a la sede judicial donde rindió declaración ante las autoridades competentes.

Posteriormente, el acusado fue alojado en el sector de calabozos de la Delegación de Investigaciones (DDI) de San Nicolás, donde permanecerá bajo custodia mientras se desarrolla la investigación y se determina su situación procesal.

 

 

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *