Obras

Avanza la obra de la Plaza Constitución

Con el objetivo de poner en valor uno de los espacios más característicos de San Pedro, el cual incluye la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, la fuente y el monumento al General San Martín, las tareas de refacción que se encuentran en curso en diferentes etapas para llevar a cabo la renovación de la Plaza Constitución continúan avanzando.

Este lunes, el Intendente Municipal, Cecilio Salazar y el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Javier Silva, visitaron el lugar donde se está llevando a cabo una nueva fase de remodelación.
Luego de dividir la plaza en cuatro sectores y avanzar con la renovación de las aceras perimetrales, los senderos internos y la parquización, actualmente se está trabajando en el segundo cuadrante de la obra que es financiada a través del Fondo de Obras Públicas Comunitarias (FOPC).

Durante los últimos días se completaron las tareas de colocación de baldosas en los caminos centrales de la plaza y el perímetro de las dos primeras fracciones de la plaza y en los próximos días, si el clima acompaña se finalizarán los trabajos de estas dos primeras etapas para continuar con la zona que va desde el frente de la Iglesia hasta la calle 9 de julio. (Fuente: Municipalidad de San Pedro)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.