Regionales

Arrecifes: secuestran cocaína y marihuana fraccionada para la venta

El sábado por la noche, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, junto con el Ministerio Público Fiscal y de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes, realizaron tres allanamientos en el marco de una causa por comercialización de drogas. La investigación, bajo la dirección de la fiscal Dra. María Verónica Marcantonio de la UFI N° 1, fue autorizada por la Jueza Dra. María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías N° 3 de San Nicolás.

Las averiguaciones comenzaron hace varios meses tras una denuncia anónima al 911, que reveló la actividad ilícita de un hombre mayor de edad. A partir de esto, la fiscal Marcantonio comisionó a personal especializado para llevar a cabo diversas averiguaciones y tareas de vigilancia.

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios: en calle Lázaro Delgado, Amadeo Paz y Paraguay. En estos lugares se encontraron cocaína y marihuana fraccionada para la venta, dinero en efectivo (pesos y dólares), recortes de nylon, anotaciones que comprobaban el comercio de estupefacientes y otros elementos de interés para la causa. Un sujeto fue aprehendido y acusado de comercializar estupefacientes al menudeo. La fiscal Verónica Marcantonio ordenó su imputación por este delito. Este caso se destaca la importancia de las denuncias anónimas de los vecinos para combatir el comercio de drogas en la comunidad.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.