Policiales

Arrancó el 1º de enero amenazando a su ex pareja

En el día de ayer, 12:30 horas, Personal Policial debió intervenir en el marco de un conflicto familiar ocurrido en Cruz Roja N° 2015. Allí fue aprehendido un sujeto de 34 años, quien momentos antes amenazó verbalmente a su pareja, una mujer de 34 años.

La víctima fue trasladada a la CMyF para que sea radicada la denuncia, al tiempo que el personal de la Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro brindó asistencia.

La UFI 11 dispuso que se notifique al imputado de la formación de la causa y que posteriormente se le otorgue la libertad, una vez finalizadas las actuaciones.

Violación de domicilio

En tanto que en la madrugada de este lunes, en calle San Martin Nro. 3000 aprox., aprehendieron a un sujeto de 28 años que se hallaba en el interior del patio trasero de su ex pareja, una joven de 27 años, quien es trasladada a CMyF. La UFI N° 11 dispone notificación de la causa al imputado, permanezca alojado en el sector de calabozos.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *