Policiales

Aprehendidos por disturbios, conflicto en la vía pública y resistencia a la autoridad

En la madrugada de hoy, personal policial intervino en un incidente en la intersección de las calles Gomendio y Oliveira Cesar. Un hombre de 30 años, en estado de ebriedad, estaba alterando el orden público y fue aprehendido. Tras ser notificado, se iniciaron actuaciones en su contra por infracción a la ley 8031, bajo la intervención del Juzgado de Faltas local.

También en la madrugada de hoy, personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 28 años fuera de la comisaría local. La mujer, momentos antes, había amenazado a una pareja de jóvenes de 17 y 22 años durante una discusión en la vía pública, que se inició en la intersección de las calles Mitre y Simonini. El conflicto continuó en la sede policial, donde ambas partes se disponían a radicar la denuncia. Ante la intervención de los efectivos, la mujer se tornó hostil y resistió el procedimiento.

La detenida fue notificada de la causa y permanece en calidad de aprehendida a disposición de la Fiscalía en turno. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 está a cargo de la investigación.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.