Regionales

Alsina: un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida

Un empleado municipal de la delegación identificado como Maximiliano Cordero, de 42 años, asesinó a su pareja y luego se quitó la vida, todo delante de sus hijos.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en una vivienda ubicada calle Rivadavia al 40 de esa localidad.
Alrededor de las 10:45, una hija del matrimonio, de 21 años, dio aviso a la policía porque al pasar por la casa había visto a su padre colgado en el patio.

Cuando arribaron los efectivos policiales se encontraron con una escena dantesca: el hombre ahorcado y, dentro de la casa, el cuerpo sin vida de su pareja, identificada como Natalia Raquel González, de 42 años.
La mujer tenía signos de quemaduras en los brazos. Estaba vestida con un pantalón oscuro y tenía una toalla con manchas de sangre que le cubrían el rostro y el torso.

La escena habría sido presenciada por tres hijos de la pareja, dos de ellos mujeres adolescentes, de 17 y 15 años, cuyos carnets de discapacidad fueron hallados en el lugar, y un nene de 10 años.
Los cuerpos fueron trasladados a la Asesoría Pericial de San Nicolás para practicarles la autopsia de rigor.
La investigación, por el momento, descarta la participación de otras personas.

La causa penal tramita en la Fiscalía N°8 que conduce Hernán Granda, aunque todo indica que la acción penal se extinguirá por el deceso del autor del homicidio agravado por violencia de género, tal la calificación penal de los femicidios. (Fuente: Diario El Informante).

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.