Regionales

Allanaron destacamento de la Policía Vial de Alsina por denuncia de coimas

El pasado jueves, personal de Prefectura Naval Argentina llevó a cabo un allanamiento en el destacamento de la Policía Vial de Alsina, tras una orden emitida por la Fiscalía 8 de Baradero, dirigida por el Dr. Hernán Granda. El procedimiento se realizó luego de que un hombre denunciara que le habían solicitado la suma de $300,000 para devolverle su vehículo, secuestrado en un operativo en la Ruta 9.

«La denuncia ingresó directamente en Asuntos Internos de La Plata y de ahí se trasladó a la fiscalía, que ordenó el procedimiento», explicó la Dra. Nelba Pulimeni en una entrevista con a «Tu Radio», medio colega de Baradero. Pulimeni detalló que se requisó al personal, los vehículos y los casilleros del destacamento. «Alrededor de las 20 horas de ese jueves se hizo una requisa de urgencia», añadió.

La representante del Ministerio Público Fiscal informó que se secuestró dinero, una suma cercana a la denunciada. La causa fue caratulada como «cohecho» y ha sido derivada a la localidad de San Pedro. La investigación continuará bajo la Fiscalía 11, dirigida por la Dra. Viviana Ramos.

Fuente: Tu Radio Baradero.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.