Policiales

Allanamientos: secuestran plantas de marihuana, una garrafa, una caña y una moto

La policía ha llevado a cabo varios allanamientos en distintas zonas de la ciudad, obteniendo resultados positivos en cada uno de ellos.

En el pueblo de Gobernados Castro, se secuestraron plantas de marihuana. Como resultado, se procedió al secuestro y aprehensión de los moradores. La Fiscalía avaló lo actuado.

En otra diligencia, personal del Gabinete Técnico Operativo de esta dependencia diligenció una orden en calle Rómulo Naon al 1000, donde se procedió a secuestrar una garrafa de 10kg que había sido sustraída de una vivienda días anteriores.

Finalmente, tras recolección de datos probatorios e información de interés para causa judicial, en horas de la madrugada se llevaron a cabo dos procedimientos. El primero tuvo lugar en calle Sgto. Cabral al 200, donde se secuestró una motocicleta marca Honda modelo Wave. El segundo allanamiento se realizó en calle Frech al 200, donde se procedió al secuestro de una caña de pescar.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *