Policiales

Allanamiento: un detenido, secuestran 6 bolsas de cemento y 4 de cal

En el día de ayer, en horas de la tarde, las fuerzas de seguridad locales, en colaboración con el personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) y la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, llevaron a cabo un allanamiento en la calle Sargento Celada al 500. Este operativo se enmarca en relación a un incidente de hurto ocurrido recientemente.

El resultado del procedimiento fue altamente positivo, ya que se logró la detención de un hombre de 22 años de edad, quien es considerado el principal sospechoso del robo. Además, se procedió al secuestro de un total de 6 bolsas de cemento y 4 de cal, que se presume fueron sustraídas durante el acto delictivo.

El imputado fue debidamente notificado sobre la formación de la causa en su contra, y las bolsas recuperadas han sido restituidas a su legítimo propietario.

En este caso, la Unidad Fiscal de Investigación Número 7 (UFI 07) está a cargo de llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho y determinar cualquier otra responsabilidad que pueda surgir en relación a este incidente.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.