Policiales

Allanamiento: recuperan una bicicleta sustraída en un «robo agravado»

En un rápido despliegue de justicia, las autoridades locales llevaron a cabo un allanamiento de urgencia en respuesta a un intento de robo agravado. El incidente ocurrió en la Avenida Boulevard Moreno y Hermano Indio de esta ciudad.

Un ciudadano de 27 años de edad informó a través de una llamada al 911 que un individuo, tras amenazarle con un arma blanca, había robado su bicicleta en Gral. Pueyrredón y Hermano Indio. El denunciante proporcionó información sobre el lugar de ingreso del presunto delincuente, en Hermano Indio al 800.

El personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de San Pedro llegó rápidamente al lugar indicado y solicitó una orden de allanamiento para el domicilio de un hombre de 30 años de edad.

Durante el allanamiento, se procedió a la aprehensión de una mujer de 37 años y se recuperó la bicicleta robada, que fue reconocida por la víctima. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 07 está interviniendo en el caso.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *