Policiales

Allanamiento: detienen a una mujer por un hecho de hurto

En la tarde de ayer, personal del gabinete criminológico de la comisaría llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Facundo Quiroga al 1700, siguiendo una orden emitida por la justicia ordinaria tras diversas tareas investigativas. Durante la operación, se logró el secuestro de un revólver calibre .22 con un cartucho colocado.

Además del arma, se incautaron prendas de vestir, botellas de bebidas, reposeras, una conservadora y chalecos salvavidas, objetos que habían sido denunciados momentos antes en la sede policial por un ciudadano de 46 años oriundo del Gran Buenos Aires. Estos elementos habían sido sustraídos de una cabaña de su propiedad en el camping América.

La moradora de la vivienda, una mujer de 36 años, fue identificada e imputada por los delitos de robo y tenencia ilegal de arma de fuego, interviniendo en el caso la fiscalía local. Cabe destacar que el allanamiento inicial respondía a la investigación de otro hurto denunciado días atrás en la comisaría.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.