DestacadoTránsito

Accidente en el cruce del ferrocarril: la conductora se recupera de un fuerte traumatismo de cráneo

El incidente se produjo en la tarde del viernes en el paso a nivel que se encuentra sobre el camino rural ubicado en inmediaciones del complejo Las Amalias a metros del cruce de Crucero General Belgrano y Ruta 1001.

Allí una mujer de 48 años, identificada como Graciela Namem, que se dirigía a bordo del rodado menor, sufrió un traumatismo de cráneo y policontusiones.

Se le practicaron estudios tras su derivación en el nosocomio local. «No se detectó ninguna lesión interna, evolucionó bien a nivel neurológico y luego fue derivada a la Clínica Coopser por la ART», explicó el Dr. Herbas, jefe de la Guardia General del Hospital Dr. Emilio Ruffa. «Estaba establece y compensada, vigil lucida»,a gregó.

En tato que Herbas sostuvo que «había gran parte del episodio que no se acordaba, ni antes ni después, tuvo algún recuerdo ya estando en guardia asique fue un traumatismo de jerarquía.

 

 

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *