Tránsito

Accidente de tránsito involucró a tres vehículos

En un incidente ocurrido este lunes, varios vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito múltiple en la intersección de las calles Caseros y Rivadavia, pasadas las 11:30 horas.

El choque involucró a tres vehículos: un furgón Peugeot Partner de color blanco, conducido por un ciudadano mayor de edad, que fue impactado por un automóvil Ford Focus, conducido por una ciudadana mayor de edad. Como resultado del impacto, el furgón perdió el control y colisionó contra una columna de alumbrado público. Posteriormente, giró y golpeó a otro vehículo de color rosa que se encontraba estacionado y pertenecía a la empresa NIX.

Afortunadamente, en este incidente no se reportaron heridos. No obstante, como medida de precaución, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) se hizo presente en el lugar para brindar asistencia si fuera necesario.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.