DestacadoPolítica

84 vivienda: Salazar se reunió con representantes de ARCOR para encontrar una solución al conflicto

La información suministrada por la Municipalidad de San Pedro indica que el Jefe Comunal recibió este miércoles a representantes de la empresa ARCOR «para analizar alternativas que permitan resolver la instancia judicial por la cual se ordenó una medida cautelar sobre los terrenos del plan de viviendas que se construye en Villa Depietri».

Además de Salazar participaron del encuentro: los secretarios de gobierno, Martín Baraybar; de Obras Públicas, Dr. Javier Silva; de Legal y Técnica, Dra. Viviana Costa y el Asesor Letrado Dr. Ricardo Uguet, recibieron a Ricardo Cianca y Modesto Magadan, acompañados por el Dr. Daniel Spiropulos.

«El Intendente transmitió a los directivos de ARCOR la preocupación que ha generado en las familias adjudicatarias la medida cautelar conocida hace algunos días y solicitó la revisión de la misma, al tiempo que avancen estas gestiones institucionales con el objetivo de resolver la situación», indica la información de prensa.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.