Regionales

15 mil personas disfrutaron del “Viva el Río 2023” en Ramallo

El festival se desarrolló este sábado en la costa de Ramallo con la presentación de varios músicos, artesanos, emprendedores, puestos gastronómicos locales y un cierre fantástico a cargo de Turf, la recocida banda de rock nacional que brindó un recital de una hora y media para el disfrute de una multitud que colmó la zona de playa.

Todo comenzó con la música del DJ Kevin Salvatierra; después fueron apareciendo sobre el escenario Mora Scozzatti, Black G, León Rock, The Chaperos, Kairos, Llegó Sadam, Jungla (una banda de Buenos Aires que tocó por primera vez en Ramallo y provocó un lindo ida y vuelta con el público), Otra Más y Alfonsina Rey. El cierre estuvo a cargo del grupo liderado por Joaquín Levinton, que brindó un espectáculo maravilloso que fue acompañado por el ´público desde la primera a la última canción.

El Intendente Municipal, Prof. Gustavo Perie homenajeó a «Cacho» Nadal como vecino comprometido y pionero en el desarrollo turístico y gastronómico en el partido de Ramallo. La entrada fue libre y gratuita, aunque se podía colaborar con un bono de $500 para la unidad sanitaria de Villa Ramallo. No se reportaron incidentes de consideración. (https://metafm.com.ar/)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.