Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de graves hechos de violencia y abuso

En el marco de una denuncia por un grave hecho de violencia, personal policial llevó adelante un allanamiento y detención en la ciudad de San Pedro, a partir de una investigación impulsada por la Comisaría de la Mujer y la Familia y la UFI N° 11, a cargo de la fiscal Dra. Ramos.

El equipo de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, a cargo de Laura Monfasni, se encuentra interviniendo activamente en el caso, brindando asistencia y acompañamiento integral a la víctima.

La causa se inició tras la presentación de una mujer que denunció haber sido víctima de hechos de extrema gravedad, presuntamente cometidos por su pareja, un hombre de 35 años. Como resultado de las tareas investigativas, durante la tarde de hoy el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Pratto, libró una orden de allanamiento para el domicilio del imputado, ubicado en calle Bottaro, entre Alvear y Boulevard Moreno.

El procedimiento fue ejecutado por personal del GTO y de la EPC San Pedro, logrando la detención del acusado y el secuestro de su teléfono celular, además del hallazgo de sustancias estupefacientes, entre ellas 70 gramos de marihuana y 1,8 gramos de cocaína. El sujeto permanece alojado en la dependencia policial local y fue notificado de los cargos en su contra, que incluyen privación ilegítima de la libertad, abuso sexual agravado, lesiones agravadas y tenencia ilegal de estupefacientes, quedando a disposición de la Justicia para su posterior comparencia judicial.