Policiales

Continúa la búsqueda del hombre al que le dispararon

Tal como era informado ayer, se produjo un grave hecho en inmediaciones de Pellegrini y 3 de Febrero. Cabe recordar que un automóvil en el que se movilizaba un hombre, cuya identidad no fue establecida, recibió un disparo de arma de fuego, en circunstancias que aún se investigan.

En tanto que, en el informe suministrado en su parte oficial, la Policía informó que continúa la búsqueda de la víctima. Allí se expresa: “No se pudo identificar al damnificado quien se habría dado a la fuga del lugar luego. No hubo ingreso de herido arma de fuego al hospital local. Al momento no se constata ciudadanos heridos”.

Luego de la agresión, la Policía Comunal San Pedro, logró interceptar el vehículo en fuga en inmediaciones de calle Irlanda y Sarmiento, procediendo a la aprehensión de un hombre de 30 años que estaba acompañado por otro hombre de 44 años. La Policía secuestró una pistola marca Browing calibre 9mm con numeración limada del interior del rodado.El hecho fue caratulado portación ilegal de arma de guerra y abuso de arma.

 

Vehículo con pedido de secuestro en Córdoba

Ayer, personal policial del Grupo Táctico Operativo, tras tareas investigativas personal Policial se hace presente en galpón ubicado en calle Beruti 200, a los fines de cumplimentar una diligencia ordenada por la UFI 7, donde se constata que uno de los vehículos, los cuales estaba involucrados en el hecho posee pedido de secuestro activo, a requerimiento de UFI N° 19 de Córdoba, con fecha 07/02/2014. En virtud de lo mencionado se procede al Secuestrando del vehículo. Intervine Magistratura en turno.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *