Policiales

Detención: delincuente de 17 años realizó un raid delictivo y golpeó a una anciana

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de Saavedra 373, donde la policía debió concurrir luego que el alerta indicaba un robo en proceso en ese lugar. Al llegar, los integrantes de la fuerza de seguridad se encontraron con el individuo en el interior de la casa, con la clara intención de perpetrar un acto delictivo. Ante esta situación el malviviente emprendió su huida saltando por los techos de las viviendas vecinas.

Se produjo una persecución logrando la aprehensión del joven delincuente de 17. Este arresto se llevó a cabo en la intersección de las calles Ayacucho e Ituzaingo.

En el momento de la detención, se encontraron en posesión del joven una serie de objetos que había robado en varios departamentos, mientras que el rastrillaje por la zona reveló que el sospechoso había dejado por el camino una serie de elementos  que fueron secuestrados.

Luego de su captura, se pudo establecer que el delincuente había agredido a la moradora de la casa que había ingresado, propinándole un golpe que le causó lesiones.

En cuanto a los elementos secuestrados, las autoridades ahora se esfuerzan en identificar a las posibles víctimas. Se ha destacado que el detenido reconoció un reproductor de DVD y un control remoto que se encontraban entre sus pertenencias.

La UFI del Joven de San Nicolás dispuso que el joven delincuente quedara bajo arresto, en conformidad con el artículo 36 de la ley 13634. Sin embargo, posteriormente sería liberado, entregado en custodia a sus progenitores.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *