Visita del Intendente a emprendimiento que recibió equipamiento por parte del estado

Esta mañana, el Intendente Municipal Cecilio Salazar visitó junto al Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez, el emprendimiento La Dulcería de San Pedro donde tomó contacto con sus propietarios y recorrió sus instalaciones.

El proyecto se encuentra en actividad hace algunos años, con el esfuerzo de dueños y empleados, y gracias a las importantes mejoras en la producción, envasado y venta de sus productos, han logrado llegar a sampedrinos y turistas.

«La Dulcería» es uno de los beneficiarios del Programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”, implementado a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que tiene como objetivo la entrega de insumos, herramientas y equipamiento, permitiéndoles generar una fuente de ingresos.

Es importante valorar y destacar el empuje y las ganas que tienen cada uno de estos emprendedores, que recibieron parte de sus materiales de trabajo en el acto realizado el año pasado en el Estadio Municipal, y de todos los trabajadores para continuar creciendo en sus rubros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *