Una cubierta obstruía las cloacas de tres barrios

La irresponsabilidad de uno terminar muchas veces perjudicando a muchos.  Esto ocurrió días pasados, frente a un reclamo de cloacas tapadas por parte de vecinos, empleados de Servicios Sanitarios se abocaron a establecer que ocurría.

Así fue que comenzaron a verificar el estado de las cámaras y en una que se encuentra en Las Provincias y Aulí, para sorpresa de los trabajadores municipales, había una cubierta de automóvil obstruyendo el paso de los efluentes.

Claramente el neumático no llegó allí por azahar sino que una persona se tomó las molestias de levantar la tapa y tirarlo allí.

Lo cierto que dicha acción hizo que se vieran afectados los barrios “El Caserito”, “Banfield” y “150 Viviendas”.

 

Una cubierta obstruía cloacas

En la jornada del lunes, personal municipal perteneciente a Servicios Sanitarios,…

Publicado por Secretaría de Obras y Servicios Públicos – San Pedro en Martes, 19 de enero de 2021

Remueven en Santa Lucía una raíz de un caño de red que impedía el paso de agua

En tanto que,  a través de su página de Facebook, la Secretaría de Obras Públicas, informó que «la semana pasada, tras varios días de trabajo se pudo dar solución al reclamo de falta de agua que había realizado vecinos de la localidad. Se había advertido que un radio de entre 3 y 4 cuadras había poca presión, por lo que trabajadores municipales pertenecientes al área Servicios Sanitario de la Secretaría de Obras Públicas, se abocaron a solucionar el inconveniente».

«Tras las tareas realizadas se encontró que la raíz de un árbol estaba obstruyendo caño de red. Para solucionar el inconveniente fueron cambiados los caños que habían sido dañados producto de esta situación», comunicaron asimismo.

Santa Lucía: remueven una raíz de un caño de red que impedía el paso de agua

La semana pasada, tras varios días de…

Publicado por Secretaría de Obras y Servicios Públicos – San Pedro en Martes, 19 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *