Sofocan un incendio en el Paseo Público y evitan un desastre medioambiental

El siniestro pudo ser sofocado durante la mañana de hoy por Bomberos y luego las tareas continuaron en el lugar con empelados del municipio. Nuevamente una acción irresponsable pudo haber provocado un verdadero desastre medioambiental en ese lugar.

Pasadas las 6.30 hs. de este miércoles se informaba que la Unidad 33 se dirigió al lugar por incendio forestal. Aparentemente, durante la madrugada, autores ignorados prendieron fuego, aunque ya se sabe que está terminantemente prohibido hacerlo.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que tras la intervención de los bomberos, personal del área “con una bomba, arrojó agua del río para evitar que algún foco pudiera iniciarse nuevamente.

Desde el Facebook del área, informaron: «En la mañana de este miércoles fue solicitada la intervención de los Bomberos Voluntarios en el Paseo Público Municipal luego que se advirtiera que en una zona cercana al riacho San Pedro se había producido un incendio.

Tras la intervención de los integrantes del cuartel de nuestra ciudad, personal de la Secretaría de Obras Públicas, con una bomba, arrojó agua del río para evitar que algún foco pudiera iniciarse nuevamente.

Se trata de un incendio intencional en una zona donde está terminantemente prohibido hacer fuego. Ocurrió durante la madrugada y luego lentamente se fue expandiendo cuando en las primeras horas de la mañana la situación fue advertida por los agentes municipales, logrando evitar que la situación pase a mayores consecuencias».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *