Se realizó una reunión de la Mesa Coordinadora del Plan de Vacunación

En el playón deportivo de la Escuela Técnica se concretó esta mañana una reunión general con los representantes de los sectores convocados para formar parte de la Mesa Coordinadora del Plan de Vacunación. Siguiendo las pautas determinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Región Sanitaria, los participantes repasaron el plan previsto para el Partido de San Pedro tanto para la inscripción de voluntarios como para la aplicación de las vacunas, cuando comience el operativo.

Esta fue la primera semana de actividad en los puntos de inscripción y facilitación para todos los interesados en inscribirse y a partir de la próxima, se sumarán a los lugares informados en hospitales, centros de salud y organismos públicos, nuevos centros de información e inscripción en la ciudad y las localidades.

 

La reunión de esta mañana contó con la participación del Dr. Daniel Creus y Mariela López en representación de la Secretaría de Salud, la Dra. Silvana Morales responsable de los programas de vacunación en San Pedro, la Coordinadora del Programa Vacunate PBA Camila Caballero, Silvina Ibern y Martín Baraybar en representación de los bloques de concejales y referentes del PAMI, ANSES, Cruz Roja, CDR y SUTEBA entre otros.

A partir de la próxima semana está prevista la recepción de mayor información sobre la llegada de las dosis para iniciar la vacunación a los diferentes grupos que irán siendo citados a través del programa de turnos que asigna la Provincia. Quienes se inscribieron de manera individual recibirán mensajes de correo electrónico o llamados a los contactos que cargaron en el formulario digital. Quienes se inscribieron de manera presencial en alguno de los puntos, serán contactados por el equipo del Plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *