San Nicolás: Un joven recibió un disparo en un enfrentamiento luego de una «clandestina»

Luego de una fiesta clandestina se habría producido un enfrentamiento entre bandas a los tiros, del que resultó herido un joven de 20 años. Los familiares afirmaron que había sido un disparo policial, pero llamados al 911 confirman la versión oficial. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada pero los detalles trascendieron hoy. A las seis de la mañana ingresó por sus propios medios al hospital San Felipe el joven de 20 años Alan Nahuel Bres, con una herida en el lado derecho del tórax.

 

Versión de familiares
Familiares del joven declararon que encontrándose en el cruce de avenida Rucci y Juana de Huella, luego de retirarse de una fiesta clandestina, recibió un impacto de arma de fuego del que responsabilizaron a personal policial.El muchacho fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital y resultó sin riesgo de vida. El proyectil había ingresado por el lado derecho del pecho sin orificio de salida, según especificó el médico de la Policía que observó a la víctima.

Tiroteo entre bandas
Durante la investigación del hecho se consultó por diferentes llamados telefónicos a Emergencias 911, lográndose establecer la existencia de un contacto por una fiesta clandestina a las 4 de la mañana, con cierre del evento a las 4.02 y posteriormente, según los investigadores, a las 4.47 la entrada de un llamado dando aviso de un enfrentamiento entre dos bandas en Ameghino entre J. De la Torre y calle sin nombre.Intervino la UFI Nº 1, que dispuso que preventivamente la Policía Federal realice la instrucción de la causa.

Fuente: https://www.diarioelnorte.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.