San Nicolás: La Policía Vial secuestró 33 ladrillos de marihuana

En el marco de los operativos de seguridad realizados en Ruta 9 KM 231, el miércoles 13 de enero a las 9.30 de la mañana personal del DestacamentoVial San Nicolás a cargo del Subcomisario Marcelo Sassano, interceptó un automóvil Fiat Uno gris, dominio JAC-538.

El conductor del vehículo, al notar la presencia policial comenzó a realizar maniobras para evadir el control. Rápidamente los efectivos actuaron y lograron la detención del sujeto de 51 años, oriundo de Grand Bourg Partido de Malvinas Argentinas.

Al realizar una requisa de urgencia al automóvil, incautaron en el baúl una bolsa de nylon de color negro y una caja de cartón que contenía 33 trozos de marihuana compactada y envueltos en cinta de embalar color marrón con un peso total de 27,160 Kilogramos. Además, fueron secuestrados dos teléfonos celulares Samsung y la suma de $ 5.500 en efectivo.

Se inició una causa por Infracción a la Ley de Estupefacientes, Comercialización y Transporte con intervención del Juzgado Federal N°2 a cargo SS Dr. Carlos Villafuerte Ruzo quien dispuso la Detención del sujeto involucrado.

Por otra parte, se ordenaron varios allanamientos, los cuales se llevaron a cabo por personal del Destacamento policial Vial San Nicolás, junto a los Destacamentos Viales de Zárate, Pavón, Alsina y San Pedro.

Dos de los procedimientos realizados en Grand Bourg arrojaron resultado negativo al igual que otro efectuado en San Miguel. Mientras que en un cuarto allanamiento en calle Muñoz de San Miguel, fue identificada la hija del detenido, de 16 años, y se incautaron 506 gramos de picadura de marihuana (en trozo compacto), una balanza de precisión color plateada, la suma de 40.000 pesos en efectivo, un rifle aire comprimido calibre 5/5, 3 teléfonos celulares.

Intervienen en la investigación el Juzgado Federal N°2 a cargo de Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, Secretaría Penal N°3 a cargo del Dr. Cristian Lassalle.

Fuente: Diario El Informante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *