Salazar y Cuñer visitaron montes de limones bajo cubierta de Morresi Fruit

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar, la Secretaria de Turismo (a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico) Marcela Cuñer y el Coordinador de Producción Hugo Ramírez visitaron uno de los campos de la firma Morresi Fruit, que atraviesa un momento muy importante en cuanto al desarrollo de su producción con una inversión orientada a mejorar su calidad.

Federico Morresi, uno de los responsables de la empresa acompañó un recorrido por las 20 hectáreas de limones que producen bajo una malla antihelada y antigranizo, brindándoles la posibilidad de proteger la fruta más allá de las contingencias climáticas.

Morresi Fruit es una firma que produce en San Pedro y en Entre Ríos, empaca en una planta en nuestra ciudad y opera en el mercado interno y externo con excelentes estándares de calidad.

Desde el gobierno municipal y las áreas que tienen directa vinculación con la producción se mantiene un estrecho vínculo con todos los productores de la zona para acompañar a quienes siguen apostando y generando fuentes de trabajo y movimiento económico en la región.

Visita a montes de limones bajo cubierta de Morresi Fruit

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar, la Secretaria de…

Publicado por Municipalidad de San Pedro BA en Viernes, 22 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *